Persistencia la clave del éxito.

La persistencia es una actitud personal y una habilidad que tienes que desarrollar, ya que te ayudará a superar cualquier carencia de otras aptitudes y lograr los objetivos deseados.

El poder de la persistencia.

Nada en este mundo puede tomar el lugar que tiene la persistencia, el talento no lo puede tomar, no hay nada más común que hombres fracasados con mucho talento; la genialidad tampoco puede tomar el lugar de la Persistencia. La genialidad mal pagada es casi un proverbio.  La educación tampoco puede tomar el lugar de la Persistencia, el mundo está lleno de decrépitos muy bien educados.  La persistencia y la determinación por sí mismas, son Omnipotentes – Calvin Coolidge (Expresidente de los Estados Unidos)

Calvin Coolidge - Persistencia - Selvv

Calvin Coolidge – Persistencia – Selvv

Como bien lo menciona Calvin Colidge la persistencia fortalece tus habilidades, existen claros ejemplos de personas que con su esfuerzo y dedicación, han podido sobresalir a pesar de que durante el proceso de formación las demás personas les decían que no podrían.

Existen talentos natos, personas que nacen con habilidades y que fácilmente sobresalen en competiciones, pero otras personas aunque no nacieron con esas capacidades, con esfuerzo y dedicación, logran igualar o sobrepasar a las personas que nacieron con este talento.

Por ejemplo, existen músicos que aunque no tienen muchas habilidades practican todos los días, durante tiempos muy prolongados, son aferrados a poder obtener lo que se proponen, cuando se ponen una meta no paran hasta que lo logran, son constantes aunque el gran esfuerzo signifique sacrificar muchas cosas. Pagan el precio de obtener el éxito.

Tocar música - Persistencia - Selvv

Tocar música – Persistencia – Selvv

Esto no pasa solamente en la música, pasa en cualquier ámbito y todos los días alguien sobresale por su gran esfuerzo y dedicación, normalmente no nos damos cuenta de estas personas hasta que triunfan, porque mientras todo el mundo gira ellos están trabajando en sus metas.

La persistencia está vinculada a la superación de obstáculos sin importar lo difícil que sean.

Te invito a practicar la persistencia, a enfocarte en tus objetivos y trabajar muy duro hasta obtener los resultados esperados, aunque las personas te digan que no puedes, aunque todos los factores estén en tu contra, si tu tienes la convicción y haces con pasión la actividad que te gusta no te preocupes, tarde o temprano lo lograras.

Recuerda, si las personas que tienen éxito trabajan 1 hora en fortalecer sus habilidades, tu trabaja el doble, tarde o temprano lograrás sobresalir de los demás.

Persistencia - Persistencia - Selvv

Persistencia – Persistencia – Selvv

 

 


Comments

comments

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes