SELVV – La Información es poder

129,864,880 son los libros que existían en el mundo en el 2010. Imagina las ventajas que te daría dominar, los principales temas de los que se habla en el mundo… Respeto, admiración, influencia, credibilidad, confianza… La Información es poder: SELVV.

SELVV, busca convertirse en una herramienta informativa a tu servicio. Que al compartirte información que enriquezca tu conocimiento, pueda ayudarte a escalar más fácilmente, los peldaños de tus metas y proyectos.

¿Qué emprendedor nace sabiendo?

Ningún ser humano ha nacido siendo artista, genio o gran empresario. Todos, sin excepción, han forjado su destino a pulso. Han tenido que invertir tiempo, en la formación de su habilidad, conocimiento o fortuna. Y la información es clave en este proceso.

La información es poder.

El lema de SELVV es “la información es poder”, ya que, creemos que ésta, es decisiva en la formación de nuestra habilidad, conocimiento y los objetivos económicos que tengamos. Además, debido a todo lo anterior, se encuentra estrechamente ligado a nuestra felicidad.

¿A quién admiramos en SELVV?

Cómo empresa admiramos a Google…

Ya que ha sabido combinar la formalidad, que se necesita en una empresa para obtener resultados, con la libertad y el contexto. que un colaborador de una empresa necesita, para ser creativo y cumplir objetivos.

Cómo persona admiramos a Dale Carnegie.

Que a base de sus arduas y extensas investigaciones y su persistencia, logró convertirse en uno de los hombres más carismáticos del continente americano, y en uno de los autores más socorridos en el tema de las Relaciones Humanas.

 

En el camino para convertirte en artista, genio o empresario, te encontrarás muchos obstáculos, sería una mentira decir lo contrario. El grado de información con la que cuentas, será la diferencia en cada uno de tus triunfos. Puedes empezar por leer los 129,864,860 libros que existen o puedes empezar leyendo SELVV: La información es poder.

 

 Equipo SELVV

 

Powered by WordPress. Designed by WooThemes