¿Qué es asesoría de imagen?
Es un proceso en el cual se crea una producción de la imagen personal de manera estratégica para que tú como persona puedas potenciar lo mejor de ti, ayudando a resaltar tus características mediante diversos detalles.
Por ejemplo: mejorar tu lenguaje del cuerpo, crear el vestuario adecuado a tu estilo, actividades diarias, etiqueta y protocolo, maquillaje (si se requiere) y peinado.
¿Cuáles son los beneficios de una asesoría de imagen personal?
Cuando tú decides contratar un servicio de asesoría de imagen, el asesor de imagen ayudará a incrementar tu seguridad y credibilidad, lo cual te ayuda a obtener nuevas oportunidades laborales y/o desarrollar de mejor manera tus relaciones personales.
Cuando estés realmente satisfecho con tu asesoría, de inmediato se refleja en actitud, la confianza en tu persona se incrementa. Mediante los cambios sugeridos por tu asesor, podrás cumplir metas impresionantes ante la percepción de los demás.
¿Cómo se hace una asesoría de imagen?
Se hace un análisis personalizado en el cual tu asesor obtendrá información sobre tu perfil (gustos, personalidad, estilo, actividades diarias, etc.) A partir de esto el enfoque será orientarte sobre cómo dar mayor potencial a tus características más fuertes.
Un buen asesor sabe que no tendrá que convertir a su cliente en algo ficticio, un personaje o un modelo comercial, al menos que esa sea la intención, pero para tu vida real lo importante será encontrar la manera de que día a día te veas y proyectes lo mejor de ti.
En un cambio de imagen se creará un look adecuado a tu estilo de vida, tomando en cuenta que eres un ser integral, todo comienza desde tu esencia y la percepción que los demás tienen de ti. En tu asesoría se trabajará por crear una armonía entre lo que eres y lo que quieres proyectar, siempre reflejando una imagen positiva y de éxito total.
Acude a un asesor de imagen personal
Un profesional de imagen personal, sabrá qué es lo adecuado para ti. Un asesor conoce sobre texturas, tipos de cuerpo, colores y formas ideales para resaltar tu cuerpo, tu rostro y tu personalidad.
Una asesoría de imagen no es solo para el sector femenino, los hombres también acuden a este servicio integral.
Con la ayuda de un asesor de imagen aprenderás a vestir combinando prendas básicas de tu guardarropa y usar los accesorios adecuados a tu estilo.
A la hora de hacer compras, estas serán realizadas con mayor conciencia sabiendo los colores y los tipos de prendas que son adecuadas para ti, de esta manera tus compras serán más eficientes.
Sin duda un mundo en el que el éxito está continuamente presente, requiere que las personas reflejen ese mismo éxito en su imagen. Así que no dudes en acercarte a un asesor de imagen, sin duda será una buena inversión para destacar tu personalidad y de esta manera ayudar a que tus objetivos puedan ser realizados.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas
Francisco de Quevedo
No comments yet.